jueves, 27 de octubre de 2016

Qué doloroso es que te dejen. Pensar en todos los momentos pasados, pensar que esa persona iba a ser parte de toda tu vida, pensar todos los planes que habíais hecho. Piensas en tantas cosas...
realmente tenemos que pensar en otras cosas. Es muy doloroso y yo lo sé por experiencia y por eso mismo hay que hacerlo durar menos.
Todo el mundo me dice que valgo mucho y que no lo valoro. Todo el mundo me dice que tengo que empezar a valorarme como persona, como chica inteligente y valiente que sabe seguir adelante.
Me duele mucho lo que me ha pasado. Muchísimo. Pero creo que las personas que me quieren me quieren ver feliz. Yo pienso que solo hay y habrá un chico en mi vida pero al fin y al cabo tengo 15 años. Solo 15 años. Demasiado pronto para haberme enamorado y haber sufrido por amor.
Yo a esto lo considero como la caída de MI mundo. Pero realmente me tengo que fijar en que es una experiencia más que se añade a mi mochila metafórica en la que conforme voy guardando experiencias, crezco como persona.
Lo único que espero, es que este dolor no dure mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete años después

 Venga, tonta. Que ya pasó aquella pesadilla tuya.  Aquella pesadilla constante, en la que él no estaba enamorado de ti, en la que nunca vol...