viernes, 21 de febrero de 2014


Estaba enamorada de alguien que no conocía

Seguimos planeando la próxima vez que nos veremos.

 Yo siempre he sido una niña que se enamora muy rápido y esta vez no fue la excepción. Mi historia empezó un 26 de julio, estaba en la casa de mi mejor amiga con mis dos mejores amigas y mi amiga Majo tenía un amigo que siempre había sido muy lindo conmigo. Era un niño muy lindo aunque no muy guapo pero tenía algo que siempre me llamó la atención. Solo nos conocíamos por Facebook y nos habíamos visto varias veces por videollamada ya que él vive en una ciudad a nueve horas de la mía.
Ese día estaba Majo haciendo videollamada con él y yo estaba ahí y empezamos a platicar. Cuando colgamos me metí a Twitter y él había puesto un tweet que decía ” Wow que bonita está!”. Obviamente pensé que era para mí porque ya me habían dicho que yo le llamaba la atención antes. Se lo enseñé a mi amiga y ella le pregunto a quién se refería y el respondió “Para la guerita❤️”. Yo me emocioné porque él también me llamaba la atención y no dudé en enviarle un mensaje. Le dije que me habían dicho que tenía algo que decirme y él se negaba hasta después de mucho insistir me dijo que yo le llamaba bastante la atención. Esa noche nos desvelamos hablando y tratando de conocernos más.
Así fueron pasando los días y los meses, hacíamos FaceTime todos los días y durábamos horas platicando. Era un niño bastante gracioso y era muy lindo conmigo. Cada vez sentía que lo quería más y yo sabía que eso era malo ya que nunca nos habíamos visto en persona y él vivía a nueve horas de mí. Todos los días fantaseábamos con cómo sería la primera vez que nos veríamos aunque sinceramente lo veíamos muy lejano.
Pasaron varios problemas entre nosotros y nos cortábamos el rollo pero no podíamos dejar de hablarnos y siempre volvíamos. Él siempre ha sido alguien muy especial para mí ya que le confío todo y él a mí. A los cuatro meses me di cuenta de algo. Realmente estaba enamorada de alguien que no conocía.
Yo nunca le había dicho te amo porque creo que es una palabra muy fuerte y con mucho poder pero una vez hablando por teléfono se lo dije de todo corazón. Un lindo y tímido Te amo salió de mis labios y él se quedó pasmado porque sabía lo fuerte que pensaba que era esa palabra pero había un sentimiento que nunca había sentido por nadie. Yo nunca había tenido novio ni había dado mi primer beso así que cada vez más fantaseaba más con nuestro encuentro.
Llegó mi cumpleaños número 14 (él acababa de cumplir 15) y yo estaba en una quinceañera y me habló borracho regañándome e insultándome. Yo me enojé mucho por cómo me habló y porque no me gustaba que tomara y una vez más le dije que lo dejáramos ahí. Como siempre a la semana volvimos  pero él se seguía poniéndose borracho y eso a mí no me gustaba para nada.
Un día antes de cumplir seis meses de andar quedando le pusimos fin a lo que teníamos porque sentíamos que las cosas iban muy mal aunque seguíamos hablando como amigos. Seis días después de eso me dijo que él iría a un pueblo que está cerca del lugar donde vivo, y sorpresiva e inesperadamente Majo me dijo que ella también iría es fin de semana y me invitó.
Me emocioné demasiado porque al fin estaríamos juntos. Yo estaba en la casa de la prima de Majo y sonó mi celular a las 12 de la noche, ya estábamos acostadas. Solo me dijo “Ey, sal estoy afuera”. Me emocioné demasiado pero no podía salir porque la tía de Majo se enojaría y nos regañaría así que abrí una ventana del primer piso y estaba quebrada y pude abrazarlo. No lo podía creer. Había abrazado al niño que me gustaba hace seis meses y que nunca había visto. Sentí un olor raro y sí, definitivamente, estaba borracho.
Me enojé y le cerré el otro pedazo de la ventana y me subí al cuarto. Me marcó de nuevo y le dije que no saldría así que abrí el balcón y él subió todo el volumen al carro y puso una canción muy linda y me estaba gritando que me amaba y que por eso me llevaba serenata. Yo me sentía como Rapunzel en el balcón con muchas estrellas y con el niño que me gustaba llevándome serenata. Fue muy lindo excepto porque andaba borracho y en eso escuchamos pasos por las escaleras y cerramos el balcón y él se fue rápido en el carro. Todavía no podía creer lo que había pasado hace algunos minutos. Me quedé dormida.
Al día siguiente andábamos dando la vuelta y llegamos a la casa como a las cuatro de la tarde y me marcó y me dijo que iría a las cuatro y media. Me alisté y me veía muy bonita según me dijeron todas. Lo esperé y se llegaron las 5:30 y no llegaba. Me quedé dormida y me despertó Majo a las 6:30 y me dijo que saliéramos. Salimos y lo primero que vi fue a él. Lo tenía frente a mí y finalmente sobrio. Corrí y lo abracé muy fuerte. Fue un sentimiento indescriptible. Nos sentamos y platicamos de todo.
A las 8:30 nos dijeron que pasáramos a la sala. Me senté en el sillón más pequeño intencionalmente y se sentó conmigo. Nunca olvidaré la manera en la que agarraba mis manos y jugaba con mi cabello. Sentía que era un sueño y no quería que terminara. De repente me tapó los ojos con mi cabello y sentí que se acercó. Finalmente había pasado, mi primer beso y con el niño que tanto quería. Sólo sonreí y me aparté lentamente. Siguió jugando con mi cabello, agarrándome las manos y tomándonos fotos y me seguía dando besos.
Llegó la hora que no quería y se tenía que ir. Salimos y me abrazó muy fuertemente por un largo rato y me besaba. Finalmente tuvo que irse y en la mañana siguiente tenía que regresar a donde vivía. Nos despedimos y esa fue la última vez que lo vi. Aun seguimos hablando y planeando la próxima vez que nos veremos ya que nos dimos cuenta que estábamos realmente enamorados.
Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...

"No puedo casarme contigo”, le comunicó
en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti” A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”

Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas. Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”

Moraleja: El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.
Un hombre muy pobre vivía con su esposa. Un día, su esposa, que tenía el pelo muy largo le pidió que le comprara un peine especial para el pelo para que le creciera bien y lo pudiera tener bien bonito

El hombre se sintió muy triste y dijo que no. le Explicó que él ni siquiera tenía dinero suficiente para arreglar la correa de su reloj que se acababa de romper.

Ella no insistió en su petición. El hombre se fue a trabajar cuando ya iba de regreso a su casa pasa por una tienda de relojes, vendió su reloj dañado a un precio muy bajo y se fue a comprar un peine para su esposa. Llegó a su casa por la noche con el peine en la mano dispuesto a darselo a su esposa.
Se sorprendió al ver a su esposa con el pelo muy corto. Había vendido su cabello y tenía en la mano una correa nueva de reloj.
una lagrima salio de sus ojos , no por la inutilidad de sus acciones, sino por el amor que tenia su esposa hacia el.

Amar no es nada, ser amado es algo, pero ser amado por la persona que amas lo es todo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sabéis que? Estoy harta. Estoy harta de esta estúpida sociedad que no sabe hacer otra cosa que insultar. A todos nos duele mucho y de alguna manera la gente se pasa. Lo digo por mi y lo digo por muchísima otra gente que sufre por un pequeño insulto. Porque un pequeño insulto hace que tu corazón se acelere, que te den ganas de que te trague la tierra. Y aunque lo veáis gracioso, no lo es. Es doloroso. Así que a todos los que insultan a la gente... No hacéis gracia, hacéis daño. Parad porque las palabras duelen. Y antes de insultar, recomiendo que penséis en las consecuencias, tanto para unos como para otros...
#LasPalabrasDuelen

viernes, 14 de febrero de 2014

Estaban una vez dos ranas. Iban saltando y cayeron en un cuenco de leche, del que no podían salir. Una de ellas, muy negativa, no hacia más que decir:
-Es imposible vamos a morirnos ahogadas, no quiero, no puedo morir así.  Es imposible!!
La otra, harta de su negatividad, le gritó:
-CÁLLATE YA Y NADA!
La rana negativa empezó a nadar pero se cansó y se ahogó. La otra rana, pensaba que no podía, pero al remover tanto la leche, se convirtió en nata y consiguió salir. Ella no sabía que iba a convertirse en nata. Si no lo hubiera intentado no lo habría sabido
Esto es una metáfora de que si te rindes, no podrás descubrir muchas cosas; pero si sigues adelante puede que veas un final mejor.
Si alguien te falla no pienses que te mueres, sigue, que al final del camino hay una recompensa. 
Feliz día de San Valentín❤☺

martes, 4 de febrero de 2014

Llevarse a un chico como Rudy podría considerarse un robo por diversos motivos —tanta vida por delante, tantas razones por las que vivir— y, sin embargo, estoy segura de que le habría encantado ver los horribles escombros y la hinchazón del cielo la noche en que murió. Si hubiera podido ver arrodillada a la ladrona de libros junto a su cuerpo diezmado, habría gritado de alegría y girado sobre sí mismo y sonreído. Le habría encantado contemplarla besándole los polvorientos labios devastados por las bombas.
Las palabras son vida. Si tus ojos pudieras hablar, ¿qué dirían?

La ladrona de libros.
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.
La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mí me entristecía cuando era joven, ese que tenía que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahí es donde acabó su revolución, su asalto al poder.
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.
Rico no es aquel que sólo tiene dinero.
Rico es aquel que reparte felicidad, tiene buenos amigos, no es avaricioso, ni creído, sólo un poco sencillo, pero con dinero.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Quien cambia felicidad por dinero
no podrá cambiar dinero por felicidad.
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que quiero dedicar la mía.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.
Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Siete años después

 Venga, tonta. Que ya pasó aquella pesadilla tuya.  Aquella pesadilla constante, en la que él no estaba enamorado de ti, en la que nunca vol...