domingo, 15 de enero de 2017

Hoy me encuentro genial. Conmigo misma, con la gente que me rodea... Sobre todo conmigo misma.
No sé por qué realmente.
Ha sido de esos domingos en los que te despiertas pronto, pero no demasiado y no quieres volver a dormirte porque quieres empezar a hacer cosas productivas. Esos domingos en los que apetece estar unos minutos en la cama mirando qué ha pasado mientras tú dormías, y después quieres reunirte con tu familia.
Cuando me he levantado mis padres me han dicho que íbamos a ir a comer a casa de mi abuela. No me ha gustado mucho la idea sinceramente, pero me alegro de haber ido.
Sabes esos días cuando te sientes tan unida a tu familia? Ha sido uno de esos.
Me doy cuenta de que ahí les tengo. Que aunque la mayor parte del tiempo estoy deseando irme de casa y ser independiente, sin ellos no sería ni la mitad de feliz de lo que lo soy.
Y por no hablar sólo de mi familia, también me he parado a pensar lo mucho que quiero a mis amigos, especialmente a mis amigas, esas chicas tan especiales que siempre me están apoyando; esas que yo sé que son buenas de verdad y que realmente valen la pena.
También tengo suerte de tener algo que aunque parezca estúpido es de gran ayuda y una gran amiga para mi. La música.
No estoy acostumbrada a encontrarme tan bien como hoy, pero quiero aprovechar. Quiero acabar este día como lo merece, escuchando buena música y disfrutando lo que tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete años después

 Venga, tonta. Que ya pasó aquella pesadilla tuya.  Aquella pesadilla constante, en la que él no estaba enamorado de ti, en la que nunca vol...