sábado, 18 de enero de 2014

Yo tengo una opinión sobre los amigos, que los tienes para las buenas y para las malas, y sobre los 'amigos'... Escribí este pequeño mensaje cuando pasé por un momento en el que descubrí quienes son tus amigos y quienes no:

'Es increíble lo mucho que te puede engañar una amiga.
La primera razón, es el hecho de hacerte pensar que es tu amiga, cuando en realidad es una persona, que lo único que quiere es saber información de ti. Pero no para aconsejarte sobre tus problemas, no para impedirte hacer cosas que no debes, o animarte a hacer las que te hacen bien. No, ella lo único que hará es recopilar exactamente toda la información que le cuentes, sea secreta o no, y soltarla a la gente como si fuera un reproductor de música, del que tienes que entender todas y cada una de las palabras que te dice.
Claro, el hecho de que tu 'amiga' haga eso, puede llegar a convertirse en un conflicto grave.
Tanto, que esa 'amiga' pierda a una valiosa y verdadera amiga que la escucha y se calla si conviene, que la aconseja y le impide hacer cosas que le provocarán problemas, y el mayor problema, será para ella.
Espero que si una persona así lee esto, piense detenidamente lo que duele que te hagan eso, tanto a una, como a otra.
Yo tengo más de una 'amiga'...'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete años después

 Venga, tonta. Que ya pasó aquella pesadilla tuya.  Aquella pesadilla constante, en la que él no estaba enamorado de ti, en la que nunca vol...